miércoles, 5 de noviembre de 2008

Diseño Arquitectónico

El 20 de septiembre de 1962, la Autoridad Portuaria anunció la selección de Minoru Yamasaki como principal arquitecto, y Emery Roth & Sons, como arquitectos asociados . Yamasaki ideado el plan para incorporar torres gemelas, aunque Yamasaki original del llamado plan de las torres que se sólo 80 historias de altura. A fin de atender a la Autoridad Portuaria de la obligación de construir 10 millones de pies cuadrados (930.000 m²) de espacio de oficinas, los edificios que cada uno tienen que ser historias 110 de altura . Un importante factor limitante en la construcción de ascensores alturas es el más alto del edificio, los ascensores son más necesarios para el servicio de la construcción, que requieren más espacio que consumen los bancos ascensor.

Yamasaki y los ingenieros decidieron utilizar un nuevo sistema con el cielo grupos de presión, que son los pisos donde la gente puede cambiar de una gran capacidad de expresar ascensor, que sólo va al cielo grupos de presión, a un local ascensor que va a cada palabra en una sección (el local ascensores pueden apilarse en el mismo eje de ascensor). Situado en la 44 ª y 78a pisos de cada torre, el cielo permitió a los vestíbulos de los ascensores que se utilicen de forma eficiente, al mismo tiempo, aumentar la cantidad de espacio utilizable en cada planta de 62 a 75 por ciento por la reducción del número de pozos de ascensores necesario .

En total, el World Trade Center el 95 y expresar local ascensores. Este sistema se inspira en la Ciudad de Nueva York sistema de metro, cuyas líneas son las estaciones locales, donde los trenes de cercanías y dejar de expresar que las estaciones de parada todos los trenes. Yamasaki del diseño para el World Trade Center, que se dio a conocer al público el 18 de enero de 1964, instó a una planta cuadrada, de aproximadamente 207 pies (63 m) en la dimensión en cada lado. Los edificios fueron diseñados con estrechas ventanas de la oficina, sólo 18 pulgadas (45 cm) de ancho, que se refleja en la Yamasaki miedo a las alturas y el deseo de hacer la construcción de los ocupantes se sientan seguras . Yamasaki diseño incluye la construcción de fachadas enfundados en aleaciones de aluminio.

El World Trade Center fue uno de los más llamativos de América implementaciones de la ética arquitectónica de Le Corbusier, así como la expresión seminal de Yamasaki del gótico modernista tendencias. Además de las torres gemelas, el plan para el World Trade Center, complejo incluye otros cuatro bajo edificios; En total, el World Trade Center, un complejo ocupado 16 acres (65.000 m2) superblock.

















No hay comentarios: