
El tiempo lo permite, los visitantes pueden tomar dos breves paseos hasta las escaleras mecánicas de la 107 ª planta y visitar lo que fue la más alta del mundo al aire libre plataforma de visualización. A una altitud de 1377 pies (420 m), los visitantes pudieron tener en una vista de la Torre Norte y la ciudad de Nueva York a diferencia de cualquier otro. En un día despejado, los visitantes pueden ver hasta 49 millas (78 km) en cualquier dirección. Un anti-suicidio valla fue colocada en el techo en sí, con la plataforma de visualización y un revés elevado por encima de éste, que requieren sólo una simple barandilla y dejando a la vista sin obstáculos, a diferencia de la plataforma de observación del Empire State Building.
La Torre Norte (WTC 1) había un restaurante en la 107 ª planta llamada Windows en el mundo, que fue un elegante restaurante conocido como un lugar para grandes celebraciones, como bodas. Windows en el Mundo, que fue desarrollado por Joe Baum, a un costo de más de 17 millones de dólares, abrió sus puertas en abril de 1976. Aparte de el restaurante principal, dos vástagos también originalmente se encuentra en la parte superior de la torre Norte: "entremés d'Oeuvrerie "(que ofrece un danés smorgasbord durante el día y sushi en la noche) y" Bodega en el cielo "(un pequeño bar de vinos).
Windows en el Mundial también tuvo un programa escolar de vino, dirigido por Kevin Zraly . Windows en el Mundial fue cerrado por un período de tiempo después de la 1993 World Trade Center bombardeo, la reapertura en 1996. hors d'Oeuvrerie y Bodega en el cielo fueron sustituidas por las "Greatest Bar en la Tierra" y "Wild Blue" . En su último año completo de funcionamiento, 2000, Windows en la World reportó ingresos de 37 millones de dólares, por lo que es el más alto en cifras brutas-restaurante en los Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario