lunes, 17 de noviembre de 2008

La reconstrucción

El proceso de limpieza y recuperación, que sigue las 24 horas del día y, en el World Trade Center tuvo lugar ocho meses. Los desechos transportados a partir del World Trade Center de Fresh Kills en Staten Island, donde también se cernida. El 30 de mayo de 2002, se celebró una ceremonia oficial para marcar el final de los esfuerzos de limpieza. En 2002, se abrió en la construcción de un nuevo 7 World Trade Center edificio, situado justo al norte de las principales Mundial del Comercio Centro de sitio. Dado que no es parte del plan maestro del sitio, Larry Silverstein fue capaz de proceder sin demora en la reconstrucción de 7 World Trade Center. El 23 de mayo de 2006, 7 World Trade Center inauguró oficialmente.

Con los principales World Trade Center, fueron numerosos los interesados involucrados, incluidos Silverstein, así como la Autoridad Portuaria, que a su vez significa que el Gobernador del Estado de Nueva York, George Pataki, había también cierta autoridad. Además, las familias de las víctimas, la gente en los vecindarios aledaños, el alcalde Michael Bloomberg y otros querían de entrada. El Lower Manhattan Development Corporation fue creada para coordinar la reconstrucción del World Trade Center.

La LMDC se celebró un concurso para solicitar posibles diseños para el sitio. Fundaciones de memoria por Daniel Libeskind fue seleccionado como el plan maestro para el World Trade Center. El plan incluía el 1776 pies (541 m), Freedom Tower, así como un memorial y un número de otras torres de oficinas. Fuera de la World Trade Center Memorial Competition, un diseño de Michael Arad y Peter Walker, titulado reflejo de ausencia, fue elegido en enero de 2004 para el World Trade Center Memorial. El 13 de marzo de 2006, los trabajadores llegaron en el World Trade Center para eliminar los escombros y comenzar los trabajos de agrimensura. Esto marca el inicio oficial de la construcción del WTC Memorial y Museo. En abril de 2006, el propietario del sitio, la Autoridad Portuaria, y el desarrollador privado Larry Silverstein llegaron a un acuerdo tentativo.


Los principales elementos de ese acuerdo son que Silverstein cedido los derechos para desarrollar la Freedom Tower y la torre de cinco a cambio de la financiación con bonos para la Libertad Torre Dos, Tres, y Cuatro, que se consideran los más comercializables propiedades del sitio. El 27 de abril de 2006, un motivo de la ceremonia se celebró para la Freedom Tower.

En mayo de 2006, los arquitectos Richard Rogers y Fumihiko Maki se anunciaron como los arquitectos de Tres Torres y Cuatro, respectivamente. Los diseños definitivos para Torres Dos, Tres y Cuatro se dio a conocer el 7 de septiembre de 2006. Torre Dos, o 200 Greenwich Street, tendrá una altura de techo de 1254 pies (382 m) y un 96-pies (29 m) trípode aguja, para un total de 1350 pies (411 m). Torre de los Tres, o 175 Greenwich Street tendrá una altura de techo de 1155 pies (352 m) y antenas de una altura de 1255 pies (383 m). Torre de los Cuatro, o 150 Greenwich Street, tendrá una altura de 946 pies (288 m).

El 22 de junio de 2007 la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey anunció que JP Morgan Chase se basará Torre 5, a 42 edificio de 5 en el sitio actualmente ocupado por el Deutsche Bank Building. [94] Kohn Pedersen Fox fue elegido oficialmente como el arquitecto para la construcción el 17 de julio de 2007.

No hay comentarios: